Muy interesante el artículo. Relacionado con eso de la inteligencia emocional que se vio en el primer trimestre... Respecto al título de la entrada no lo entiendo... ¿quieres decirme algo?, je, je.
Pues ya que estamos en el tema... yo veo que disminuyeras tu condición punitiva y aumentaras un poquitín la empática con respecto al tema de los móviles jiji. El pasillo es muy aburrido.
Ah, vale, je, je. No lo había pensado, la verdad. Admito la crítica. Soy el primero que no gusta de hacer esas cosas, pero después de avisar tantas veces, sinceramente no se qué otra cosa podía hacer.
La pregunta para mi es: ¿Habría salido mi condición punitiva si ustedes hubieseis hecho un uso más limitado del móvil para otros usos que lo que se estaba haciendo en el aula?
Muy interesante el artículo. Relacionado con eso de la inteligencia emocional que se vio en el primer trimestre...
ResponderEliminarRespecto al título de la entrada no lo entiendo... ¿quieres decirme algo?, je, je.
Pues ya que estamos en el tema... yo veo que disminuyeras tu condición punitiva y aumentaras un poquitín la empática con respecto al tema de los móviles jiji. El pasillo es muy aburrido.
ResponderEliminarAh, vale, je, je. No lo había pensado, la verdad. Admito la crítica. Soy el primero que no gusta de hacer esas cosas, pero después de avisar tantas veces, sinceramente no se qué otra cosa podía hacer.
ResponderEliminarLa pregunta para mi es: ¿Habría salido mi condición punitiva si ustedes hubieseis hecho un uso más limitado del móvil para otros usos que lo que se estaba haciendo en el aula?